Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Mirasierra

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Arantxa (Directora)

    Arantxa (Directora)

    Desde muy joven, su pasión por los idiomas la llevó a vivir en distintas partes del mundo y dedicarse tanto a la enseñanza como al aprendizaje de distintas lenguas. Su especialidad académica es la adquisición del lenguaje en edades tempranas y con Kids&Us está desarrollando y ampliando cada día sus conocimientos en esa materia. Desde 2008 ha dirigido centros de enseñanza de inglés y es una apasionada de su trabajo, de los niños y sus familias y del equipo con el que trabaja.

  • Ana (Coordinadora Académica)

    Ana (Coordinadora Académica)

    Ana es nuestra Coordinadora Académica y está encargada de todos los asuntos pedagógicos, que trabaja de manera conjunta con la Dirección de la escuela. Desde pequeña ha estado interesada en aprender idiomas y conocer otras culturas. Por esa razón estudió Filología Inglesa. Su amor por los niños y la enseñanza la llevó a especializarse con el Máster del Profesorado, y desde entonces, ha dado clases de inglés a niños y adultos. Su entusiasmo por aprender y enseñar, hace que su visión pedagógica nos sea de gran ayuda para sacar el máximo partido a teachers y alumnos.

  • Josalyn

    Josalyn

    Josalyn es Licenciada en Psicología por la Universidad de St. Paul, en Filipinas, de donde proviene, y es nuestra profesora de Babies (Mousy) y Sam. Desde hace 4 años, ha trabajado como profesora de Inglés en distintos colegios de Madrid. Su pasión por los más pequeños hace que desde el primer momento conecte con ellos y les transmita sus ganas de que aprendan mientras se divierten jugando en inglés.

  • Mo´

    Mo´

    Mo’ es originaria de Nigeria y tras residir en varios países como EEUU, Reino Unido y Dubai, compatibilizando estudios con trabajo, ya hace dos años que reside en España. Aunque es Licenciada en Arqueología, su pasión por los niños y la enseñanza del inglés le han llevado a formarse como profesora y dedicarse a la enseñanza del idioma en distintos colegios bilingües de Madrid, y ahora también en Kids&Us Mirasierra por segundo año.

  • Sarah

    Sarah

    Sarah, es de Chicago (Estados Unidos). Desde que terminó sus estudios de Educación Infantil y Primaria, estuvo dando clases de distintas materias en colegios de EEUU. Después de un verano en Ecuador dando clases de inglés, se dio cuenta de que quería seguir haciéndolo y el año pasado decidió venir a España a trabajar como Auxiliar de conversación en un colegio en El Escorial. Por segundo año trabaja con nosotros en Kids&Us Mirasierra, dando clase a los grupos de Sam y Emma.

  • Natalie

    Natalie

    Natalie es originaria de Polonia y ha vivido más de diez años en Londres. Es Licenciada en Filología Inglesa y tiene un Máster en Lingüística Aplicada, además de ser traductora titulada. Tiene años de experiencia enseñando inglés a niños, tanto como profesora, como monitora en campamentos en distintas partes de España y otros países. Este año, tenemos la suerte de que sea la profesora de nuestros alumnos más mayores: Animal Planet 2 y Fairy Tales, además de Marcia.

  • Rhiona

    Rhiona

    Rhiona es nuestra profesora de Oliver y Animal Planet 1. Es de Escocia y lleva varios años en España, entre Alicante y Madrid, trabajando como profesora de inglés con niños y adolescentes. Este es su primer año en Kids&Us Mirasierra y su implicación en las clases y su conexión con la metodología, hace que los niños se enganchen desde el minuto 1 en clase.

  • Ashleigh

    Ashleigh

    Ashleigh es nuestra teacher de Emma y Marcia. Viene de Birmingham (Reino Unido) y este es su segundo año en España trabajando como profesora de inglés, lo que ha ejercido también en nuestro país vecino, Portugal. Es muy creativa, le encantan los niños y tiene una gran capacidad para conectar con ellos gracias a su entrañable personalidad.

  • Nancy Suzanne

    Nancy Suzanne

    Nancy nació en Méjico y se crió en los Estados Unidos. En los últimos años, ha estado viviendo en España, dando clases de inglés a niños. Este es su primer año en nuestra escuela y es una de nuestras teachers de babies, concretamente del grupo Linda. Su paciencia y amor por los más pequeños se reflejan cada día en sus clases de Linda y Sam.

Compártelo en >