Kids&Us Mirasierra

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • María José (Coordinadora)

    María José (Coordinadora)

    María José ha vivido en Estados Unidos y en Canadá, tiene una licenciatura en Educación Infantil y próximamente una especialización en Educación Bilingüe. Lleva años trabajando como educadora y ha sido profesora en Kids&Us durante 3 años. Ahora continúa desarrollándose como Coordinadora Pedagógica, se preocupa mucho por el bienestar de los alumnos y siempre está dispuesta a resolver cualquier duda pedagógica que podáis tener.

  • Susana (Directora)

    Susana (Directora)

    Su vida siempre ha estado relacionada con el mundo de la educación, la música y el deporte. Estuvo viviendo en Belfast 5 años, donde trabajó como profesora, hasta que volvió a España para sumergirse de lleno el mundo Kids&Us. Es una apasionada de su trabajo y le encanta poner su toque creativo a todo lo que hace.

  • Sara

    Sara

    Es una apasionada de los niños y los bebés. Es su segundo año con nosotros al frente de Mousy, Linda y Sam, y después de una amplia experiencia en la enseñanza, sigue disfrutando y aprendiendo de este interesante trabajo todos los días. Le encanta ser partícipe del increíble proceso de aprendizaje y sigue asombrada por la capacidad de inmersión para obtener nuevos conocimientos. Para ella es fundamental que sus alumnos puedan aprender y divertirse creando una atmósfera cálida en la que puedan sentirse cómodos y seguros para explorar y practicar un nuevo idioma.

  • Karen

    Karen

    Karen nació en La Habana, Cuba. Tiene una licenciatura en Educación en Idiomas Extranjeros, ha vivido en el Reino Unido y ha visitado Estados Unidos. En los últimos dos años ha estado enseñando inglés en escuelas cubanas. Es su primer año en nuestra escuela con el nivel de Emma y algunos grupos de Ben & Brenda.

  • Gisselle

    Gisselle

    Gisselle nació en Estados Unidos y lleva varios años en España siendo profesora de inglés. Estuvo trabajando en The Natural English Project para Kensington School y también ha sido monitora de actividades extraescolares en diferentes colegios de Madrid. Está muy contenta con la metodología y está deseando poder trasladar esa ilusión a sus alumnos.

  • Marjan

    Marjan

    Marjan es Licenciado en Lengua y Literatura Inglesa y Española. Ha trabajado como maestro, traductor e intérprete durante más de diez años. Es un apasionado de las artes en general y del teatro en particular. Habiendo estudiado dramaturgia, durante sus estudios de maestría en enseñanza y aprendizaje de idiomas realizó un proyecto de investigación sobre la aplicación de técnicas dramáticas y teatrales en el aula de lenguas extranjeras, que tuvo muy buena acogida, sobre todo por parte de los más pequeños.

  • Nacoya

    Nacoya

    Desde hace años ha trabajado como profesora en Jamaica. Durante los últimos 4 años ha estado viajando a diferentes países, cruzando fronteras culturales, enseñando inglés y otras asignaturas a diferentes grupos de edad. Le apasiona la enseñanza porque le permite no solo compartir sus conocimientos, sino aprender en el proceso. Disfruta trabajando con niños porque le da la oportunidad de inspirar, motivar y ayudar a iluminar las mentes jóvenes de una manera viva. Este año está emocionada de compartir con nuestros alumnos las aventuras de Pam&Paul con un toque de diversión caribeña

  • Duygu

    Duygu

    Es originaria de Turquía. Estudió Enseñanza del Idioma Inglés que incluye Metodología y Pedagogía, y lleva dando clases de inglés durante más de 7 años. Vino por primera vez a España en 2012 mediante el programa de intercambio Erasmus y decidió quedarse, ya que le encantan los niños y le gusta aprender de ellos cada día. Fue nuestra profesora e Emma el curso pasado y este año enseñará a nuestros grupos Ben & Brenda y Fairy Tales 1

  • Jessica

    Jessica

    Nació en Manchester y se graduó en Psicología en Liverpool, gracias a lo que indagó en lo que más le apasiona: cómo los humanos adquieren el lenguaje y los comportamientos. Trabajó en Indonesia enseñando inglés a niños y adultos con necesidades especiales y ahora se enfrenta con mucha ilusión a los jóvenes Animal Planet 1 y 2.

  • Kasia

    Kasia

    Kasia es originaria de Polonia y ha vivido en distintos países, entre ellos España, donde lleva más de diez años enseñando inglés. Es Licenciada en Filología Inglesa y tiene amplia experiencia no solo como profesora de inglés de niños y adultos, sino también como examinadora. Es su cuarto año con nosotros en Kids&Us Mirasierra, y este año es la profesora de nuestros alumnos de Animal Planet 1 y Fairy Tales 1.

Compártelo en >