Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra política de cookies.
Kids&Us Mirasierra

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Megan

    Megan

    Megan es nuestra profesora de Marcia, Pam&Paul y también de algunos grupos de Emma. Es de Cleveland (EEUU) y se graduó en Psicología por la Universidad de Ohio. Actualmente está estudiando un Máster de Enseñanza por la Universidad de Alcalá ya que es su vocación y le encantaría algún día ser profesora de español para niños. Es su primer año como Auxiliar de Conversación en Madrid y profesora de Kids&Us, aunque ya había estado antes en España en programas de intercambio porque le encanta aprender nuestra lengua.

  • Daniela

    Daniela

    Daniela es de Nueva Jersey (EEUU) y es nuestra profesora de Oliver y de Animal Planet 1 y 2. Su vocación es la medicina (graduada por la Universidad de Rutgers), pero su pasión por la enseñanza y los niños han hecho que aterrizara en nuestro país para trabajar como Auxiliar de Conversación en un colegio bilingüe de la Comunidad de Madrid, que compatibiliza con sus clases en Kids&Us. Le encanta nuestra metodología y disfruta mucho enseñando a nuestros niños.

  • Arantxa (Directora)

    Arantxa (Directora)

    Desde muy joven, su pasión por los idiomas la llevó a vivir en distintas partes del mundo y dedicarse tanto a la enseñanza como al aprendizaje de distintas lenguas. Su especialidad académica es la adquisición del lenguaje en edades tempranas y con Kids&Us está desarrollando ampliamente sus conocimientos en esa materia a nivel de coordinación académica, pero también a nivel de gestión ya que desde 2008 ha dirigido centros de enseñanza de inglés, llegándose a convertir en una apasionada de su trabajo, de los niños y sus familias y del equipo con el que trabaja.

  • Camilla

    Camilla

    Camilla es nuestra profesora de Babies y es de Nueva York. Se graduó en Lengua y Literatura Inglesa y Española por la Universidad de Binghamton (NY) y es una apasionada de los idiomas, buscando las conexiones interculturales e idiomáticas entre países. Le encantan los niños y además de trabajar en Kids&Us, es Auxiliar de Conversación en un colegio bilingüe de Madrid.

  • Josalyn

    Josalyn

    Josalyn es Licenciada en Psicología por la Universidad de St. Paul, en Filipinas, de donde proviene, y es nuestra profesora de Babies y Sam. Desde hace 3 años, ha trabajado como profesora de Inglés en distintos colegios de Madrid. Su pasión por los más pequeños hace que desde el primer momento conecte con ellos y les transmita sus ganas de que aprendan mientras se divierten jugando en inglés.

  • Mo´

    Mo´

    Mo’ es originaria de Nigeria y tras residir en varios países como EEUU, Reino Unido y Dubai, compatibilizando estudios con trabajo, ya hace dos años que reside en España. Aunque es Licenciada en Arqueología, su pasión por los niños y la enseñanza del inglés le han llevado a formarse como profesora y dedicarse a la enseñanza del idioma en distintos colegios bilingües de Madrid, y ahora también en Kids&Us Mirasierra y Kids&Us Montecarmelo.

  • Sarah

    Sarah

    Sarah, es de Chicago (Estados Unidos). Desde que terminó sus estudios de Educación Infantil y Primaria, estuvo dando clases de distintas materias en colegios de EEUU. Después de un verano en Ecuador dando clases de inglés, se dio cuenta de que quería seguir haciéndolo y el año pasado decidió venir a España a trabajar como Auxiliar de conversación en un colegio en El Escorial. Por segundo año trabaja con nosotros en Kids&Us Mirasierra, dando clase a los grupos de Sam y Emma.

Compártelo en >