Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Mirasierra

#StayAtHome with Kids&Us

Publicado 24/03/2020

Además, os recordamos que tenéis los contenidos adicionales preparados exclusivamente para cada curso, y que recibiréis cada semana por email. También los tenéis disponibles en la app My Kids, accediendo al menú principal -Información de Interés - Contenidos adicionales y pinchando en el enlace.


Es importante que nuestros niños no dejen de escuchar las pistas de audio, podéis alternar la pista actual con las pistas de los trimestres anteriores, así como también acceder a los contenidos adicionales, juegos, videos, etc. disponibles en la app My Locker. Aquellas familias que tengáis el Talking Pen, es un buen momento para utilizarlo y aprovechar a leer los cuentos, los álbumes de pegatinas y todo el material Kids&Us que tengáis en casa. 
Por último, no olvidéis que tanto en Facebook como en Instagram, publicamos cada día contenidos que pueden ser de vuestro interés, para ayudaros a pasar estos días de la mejor manera posible y sin que se nos oxide el inglés.
Os enviamos un fuerte abrazo virtual, esperando volver a vernos muy pronto.
El equipo de Kids&Us Mirasierra

Compártelo en >